El video de Hugo Flores y su esposa antes de fallecer

El cantante sufrió un accidente donde falleció junto a su esposa y su cuñado. Su hija pelea por su vida. Dolor en el ambientes artistico y musical.

Espectáculos 22 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
563431
Huguito Flores Carina Soledad Enríquez

Huguito Flores, el cantante oriundo de Santiago del Estero, se hizo conocido por enamorar a la movida tropical. El ídolo del ritmo musical popular tenía más de 20 años en el mundo de la música.

Tras su fallecimiento, salió a la luz un conmovedor video donde se ve que, apenas seis días atrás, Huguito y su esposa Carina Soledad Enríquez se habían casado en un festejo íntimo.

Huguito Flores murió en un impactante choque en Ruta 34 camino a Santiago del Estero. Las primeras informaciones indicaron que murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones que tuvo por el hecho.

Todo sucedió en la noche del miércoles cuando dos autos impactaron de frente. En el vehículo donde iba el cantante la única sobreviviente fue su hija, ya que se confirmó que su esposa Carina Soledad Enríquez y su cuñado murieron en el acto.

Con respecto a los ocupantes del otro auto involucrado, se indicó que fueron rescatados y a pesar de las lesiones sus vidas no corrieron riesgo.

Más noticias

inflacion-alimentos-960x640-1La devaluación y la inflación demolieron el consumo

ARCHI_1024076Polémica entre los candidatos a vice en debate televisivo

cambio_apellido_x1x_1_crop1695235204449.jpg_1833193316Sufrió violencia de niña y eliminó el apellido paterno
Te puede interesar