China: Explotó un camión en medio de una autopista

Humo negro y fuego cubrieron una calle de la ciudad de Jiaxing, provincia de Zhejiang, China. Impresionante vídeo de la explosión en la autopista.

Mundo 22 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
563351
China explosión

En China sucedió una dramática escena cuya causa aun no pudo ser develada por las autoridades del país, que están iniciando una ardua investigación para determinar qué sucedió y evaluar posibles medidas de prevención en casos futuros similares.

Igualmente, el medio Excélsior afirma que fue producto del neumático de un camión de carga que estalló y provocó un feroz incendio en una autopista de la localidad de Jiaxing. El suceso generó una densa columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia en la autopista con dirección a la ciudad de Shanghai.

Según la información, el conductor del camión, identificado como el Sr. Feng, relató que el incidente se desencadenó cuando, tras un largo recorrido, las ruedas del vehículo se vieron expuestas a altas temperaturas, lo que finalmente resultó en la combustión y explosión de uno de ellos.

Las personas que pasaban por el lugar revelaron que se pudo escuchar un estruendoso sonido, mientras las llamas empezaban a vislumbrarse a muchos kilómetros de distancia.

De todos modos, no se reportaron víctimas producto del incidente. Mientras tanto, las autoridades chinas iniciaron una investigación para llegar a los motivos que produjeron las llamas y evaluaron posibles medidas de prevención por si se da una situación similar.

La feroz explosión en Jiaxing generó conmoción en la ciudadanía, en especial por la impactante columna de humo que se generó en pocos segundos. 

Más noticias

4de7e8a1ef9ef9a984ca9104676d931419d6c337El equipo ideal de todos los tiempos para la I.A.

563431El video de Hugo Flores y su esposa antes de fallecer

inflacion-alimentos-960x640-1La devaluación y la inflación demolieron el consumo
Te puede interesar