Mundial 98: David Beckham lloró al recordar su expulsión

Uno de los grandes responsables de la llegada de Messi a Inter Miami estrenará su documental y contó una curiosa anécdota con la Albiceleste.

Espectáculos04 de octubre de 2023VerdadiarioVerdadiario
imagepng
David BeckhamDiego Simeone

David Beckham fue uno de los grandes responsables de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami y con esa gran bomba en el mercado de pases, el histórico futbolista volvió a las primeras planas del mundo: por esta razón, este 4 de octubre saldrá en Netflix un documental sobre su vida que promete mucho y que algunas partes ya se viralizaron en las redes sociales.

Este miércoles estrenará “Beckham” la miniserie documental que retratará en cuatro capítulos el meteórico ascenso del futbolista desde sus inicios hasta su consagración como uno de los atletas más reconocidos del mundo. Dentro de tantas historias, apareció una que lo relaciona con la Selección Argentina y que tuvo lugar en el Mundial de Francia 1998.

“Nunca hablé de eso, no puedo hacerlo. No comía ni dormía, hizo mella en mí, no me conocía a mí mismo”, confesó Beckham en el trailer oficial que publicó la plataforma digital. “Yo era un desastre. No sabía qué hacer”, agregó sobre lo que fue la expulsión que sufrió al inicio del segundo tiempo tras golpear a Diego Simeone en los octavos de final de la Copa del Mundo entre Argentina e Inglaterra.

“Ojalá hubiera una pastilla que pudiera tomar y que pudiera borrar ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Cambió mi vida”, reveló el ex mediocampista en un adelanto exclusivo.

El sufrimiento luego de la jugada que le marcó su carrera

“Estábamos en Estados Unidos de vacaciones después del Mundial, a punto de tener nuestro primer bebé, y pensé: ‘Estaremos bien’. En uno o dos días la gente lo habrá olvidado, pero dondequiera que iba, recibía abusos todos los días. Caminar por la calle y ver que la gente te mira de cierta manera, te escupe, te insulta, se te acerca a la cara y te dice algunas de las cosas que dijeron, eso es difícil”, continuó.

No estaba comiendo, no estaba durmiendo. Yo era un desastre. No sabía qué hacer. Atrajo mucha atención que nunca le desearía a nadie, mucho menos a mis padres, y no puedo perdonarme por eso”, explicó entre lágrimas.

En una reciente entrevista con el periódico Marca, afirmó que recordar aquella jugada fue uno de los momentos más complicados que atravesó mientras se grabó el documental: “Hasta que no vi muchas de las imágenes de aquella época no me di cuenta de lo mal que lo había pasado. Seguí jugando al fútbol. Estaba en la burbuja del Manchester United y de Sir Alex Ferguson, y nunca me afectó. La verdad es que no. Pero en el fondo, me dolían muchas cosas. No fue hasta que empecé a hablar de ello que todo salió a la luz. Porque nunca había hablado de ello. Me alegro de que hoy en día los jóvenes, los futbolistas, la gente, sientan que pueden hablar y saber que está bien decir: ‘No estoy bien’, o ‘No me siento muy bien’”.

Más noticias

564541La hija de “Huguito” Flores está despierta y sin respirador

565244"Quico" le pide a los mexicanos que no crucen la frontera

DWLBQW3NURGG5HXGCTVQFQZWSILas denuncias en contra Martín Insaurralde y Jesica Cirio
Te puede interesar