En 2 horas, se agotaron las entradas para Argentina-Paraguay

La nueva presentación de la Scaloneta por las Eliminatorias volverá a ser a estadio lleno. El partido será el jueves 12 de octubre a las 20 en el Más Monumental

Deportes 05 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
Seleccion-Argentina-Bolivia-Monumental-artistas-show-Eliminatorias
Monumental river plate

La locura por la Scaloneta no se detiene: en menos de dos horas, se agotaron las entradas para el duelo entre las Selecciones argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los usuarios que ingresaron en la web Deportick para adquirir sus entradas señalaron que no hubo problemas para entrar y comprar los tickets y pudieron tener su lugar en El Monumental para este jueves 12 de octubre a las 20.

Como de costumbre, las primeras entradas en agotarse fueron las populares. Esto ocurrió aproximadamente a la hora de haber lanzado la venta, aproximadamente a las 19. Solo estaban a la esperas de las localidades más caras, las plateas San Martín Baja y Belgrano Baja.

Ya para las 20 se terminaron las plateas, las cuáles costaban 91.000 y 93.000 pesos por lo que el estado El Monumental quedará repleto para el partido del jueves ante los de Daniel Garnero.

Cuando se podrá retirar los tickets

En cuanto al retiro de los tickets, se realizará desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 en las boleterías del estadio de River, de 9 a 15, a excepción del domingo 8.

El partido se jugará el jueves 12 de octubre a las 20 por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Más noticias

XN55I2PLONAFNE52B3B4NTFKXINene de 12 años murió tras caer desde un décimo piso

XN5RXGZ6UEAZMNWTPDXLQEXXMUSegún consultoras la inflación de septiembre sería de 11%

imagepngMilei apareció en el Bailando 2023 esperando a Fátima Florez
Te puede interesar