Detuvieron a una exempleada municipal por venta de drogas

Sonia Pellizzari, quien se hizo conocida por trabajar en una plataforma para adultos, ya tenía pedido de captura y fue arrestada en el marco de una causa narco

Policiales 10 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
sonia-pellizzari
Sonia Pellizzari ex empleada municipal

Una exempleada de la Municipalidad de La Plata, que en 2019 fue despedida por trabajar en una plataforma de contenido para adultos, fue detenida esta semana en el marco de allanamientos realizados para desbaratar una banda de narcotraficantes.

Sonia Pellizzari fue arrestada por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense, con su Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, bajo las órdenes del fiscal Hugo Tesón, según detalló Infobae.

Pellizzari, quien ya tenía pedido de captura de la Justicia de Mar del Plata por una infracción a la Ley de Drogas, fue detenida en el casco urbano de La Plata sospechada de integrar una banda narco liderada por figuras como Griselda Betiana Maturane, alias “La Reina” y Carlos Romualdo Joyce, conocido como “El Pantera”.

La denuncia se realizó de forma anónima, pero fue confirmada por la Policía Bonaerense cuando lograr filmar a “La Reina” mientras hacía una entrega de droga.

En los seis allanamientos que se llevaron a cabo en La Plata, Los Hornos y el barrio El Churrasco, la policía bonaerense encontró 315 gramos de cocaína, balanzas, recortes de nylon y una pistola calibre .22 con pedido de secuestro de una fiscalía de Quilmes.

Pellizari fue arrestada en la calle 28, en el casco urbano, mientras que a “El Pantera” lo detuvieron en el barrio El Churrasco y quedó imputado por los delitos de narcotráfico, tenencia ilegal de arma y encubrimiento.

allanamiento droga

Más noticias

jueza-pampeana-Ana-Clara-Perez-Ballester-caso-Lucio-DupuyJury suspendió a jueza que dejó a Lucio Dupuy con su madre

566428Israel: Comenzó la misión para evacuar los argentinos

566485Manejó borracho y arrastró a un policía por 20 cuadras
Te puede interesar