Celtic: Hinchas llenaron su estadio de banderas de Palestina

El club había pedido que no se expresaran pero los fanáticos desoyeron las medidas. El equipo escocés ya recibió una multa en 2016 por el mismo caso.

Deportes 26 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
569187
Celtic Banderas de Palestina

En el encuentro ante el Atlético de Madrid por la Champions League, los hinchas del Celtic poblaron el estadio con banderas de Palestina, en medio del conflicto en Medio Oriente.

En la previa, el grupo caracterizado "Green Brigade" había alentado a llevar pancartas de apoyo a Palestina. Como respuesta, el Celtic se posicionó en contra.

Sin embargo, los fanáticos hicieron oídos sordos a los dichos del club y estadio escocés se volcó con la causa palestina.

Cientos de banderas en las tribunas hicieron una especie de mural, hecho por el que podrían recibir una sanción por parte de la UEFA.

La UEFA llegó a multar al Barcelona con 150.000 por una muestra masiva de banderas independentistas catalanas y ese mismo año 2016, sancionó con 10.000 euros al propio Celtic por mostrar banderas palestinas en el partido en Escocia contra el Hapoel Be'er Sheva israelí.

Más noticias

PFDSB3H7KJFJ7EXO2BL6EKAISEBeto Casella recordó en vivo su amistad con Ricardo Iorio

joaquinsperani-fue-encontrado-muerto-este-domingo-una-casa-abandonada-foto-naEl chico que mató a su amigo a palazos vuelve a su casa

maria-luisa-storani-ucrLa vicepresidenta de la UCR: "Plantearé apoyar a Massa"