Mujer atropelló a su novio por salir con su amigo

Una mujer decidió atropellar a su novio tras una discusión y porque el joven decidió ir a tomar unas cervezas con su amigo. Imágenes sensibles.

Policiales 08 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
novia-atropellajpg
Brasil atropelló a su novio

La charla entre dos amigos fue interrumpida por la novia de uno de ellos. Alrededor de las 22:00 horas del domingo, mientras dos jóvenes charlaban afuera de un bar, una joven de 18 años, de la que no se dio a conocer su identidad, le tiro el auto encima.

Lo que es considerado un intento de homicidio fue captado en un video que no dura más de 22 segundos y que fue viralizado a través de la cuenta de Instagram Golfe Charlles.

Los hechos sucedieron en Ouvidor, al suroeste de Goiás. Algunos usuarios indican que previo a este momento la pareja discutió. El novio tratando de poner distancia de por medio, se fue a tomar unos tragos con los amigos. La joven, al parecer, no le gustó la decisión de su pareja y lo fue a buscar, al encontrarlo le aventó el auto.

De acuerdo con Golfe Charlles, la chica fue arrestada y se le señala de intento de homicidio con todas las agravantes.

En el video se observa al vehículo dirigirse al sitio en que se encuentra sentado un sujeto con la camiseta 10 de la Selección de Brasil. El auto quedó a un costado del acompañante del muchacho, que asustado se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo.

En el vehículo se ve la joven de 18 años que se la nota enojada, le dice algo al acompañante de su novio, se acerca a la mesa y agarra un objeto que le tira a la víctima.

Más noticias

nene-cayo-un-pozo-ciego-claypoleNene cayó a un pozo ciego en un jardín de infantes

532954Noviembre: Suba de precios del 5,1% en la primera semana

571447Tucumán: Mujer policía se suicidó e investigan a su pareja
Te puede interesar