
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Ocurrió en Bragado, sobre la ruta 46. Uno de los que corría la carrera ilegal terminó internado en grave estado y en terapia intensiva. Investigación.
Policiales13 de noviembre de 2023Cuatro jóvenes resultaron heridos en un impactante accidente que tuvo lugar el pasado sábado durante una competición ilegal de motos en la ruta 46, cerca de la localidad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires. Aunque tres de las víctimas se encuentran fuera de peligro, uno de los jóvenes permanece en estado crítico en la unidad de terapia intensiva.
El accidente ocurrió minutos antes de las 20, cuando dos jóvenes, identificados como Nahuel Andrada y Nahuel Burga, ambos de 18 años, participaban en una carrera a alta velocidad en una recta cercana al barrio privado Chacras del Bragado.
La competencia cuerpo a cuerpo tomó un giro trágico cuando Andrada perdió el control de su moto Honda CG Titán 150 cc y se estrelló contra un grupo de espectadores que presenciaban la carrera desde la banquina.
La imagen muestra el momento exacto en el que la Honda CG Titán 150 cc conducida por el primero de los jóvenes impactó de lleno contra un grupo de personas que presenciaban la picada en la banquina y también chocó a las motos que estaban al costado de la ruta.
“No, gil. No”, llegó a lamentar la persona que estaba grabando el video. Automáticamente, dejó de filmar y acudió a la ayuda de ambos jóvenes, ya que Burga -el otro conductor- también había caído de su moto Honda Wave producto de la inercia del movimiento.
Varias ambulancias del SAME acudieron al lugar de urgencia, tras los llamados de los presentes, y trasladaron a los cuatro jóvenes que resultaron heridos al Hospital Municipal San Luis de la localidad de Bragado.
Nahuel Andrada sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento y todavía se encuentra internado en la Unida de Terapia Intensiva del centro de salud, en grave estado. Mientras que Nahuel Burga se fracturó la tibia y continúa en el hospital municipal a la espera de ser operado.
Mateo Soldá fue uno de los jóvenes que estaba en la banquina de la ruta y que fue impactado por las motos. El joven de 19 años sufrió una escoriación en su tobillo y ya fue dado de alta, al igual que María Gardelli, de 22 años, a quien le habían ocasionado lesiones leves.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.