Edinson Cavani se lesionó y fue desafectado de Uruguay

El delantero de Boca sintió una molestia en la victoria ante Newell's por Copa de la Liga y tuvo que salir reemplazado nuevamente. Malas noticias.

Deportes 13 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
cavaniboca_1_crop1615311134477.jpeg_554688468
Edinson Cavani Boca Juniors

Boca, que venía de recibir un duro golpe al perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y empatar 1-1 ante San Lorenzo por el torneo local, pudo recuperarse ante su gente y terminó venciendo de manera agónica a Newell's en La Bombonera gracias al gol de Miguel Merentiel de penal.

Más allá del triunfo hubo dos malas noticias que preocuparon mucho: una fue la victoria de Belgrano que dejó al equipo sin chances de seguir compitiendo en la Copa de la Liga y, la otra, la lesión de Edinson Cavani que hizo que el delantero quede desafectado de la lista de la Selección de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante quedó descartado para visitar a la Argentina el próximo jueves y recibir a Bolivia el martes. A falta de estudios, la lesión muscular que sintió frente a La Lepra lo dejan definitivamente afuera de la lista.

Más noticias

SJGGQ2IUSFHGFA7QTN6GEV7ZI4Topa no le permite mirar a su hija los videoclips de Tini

XUD5ZWVFUFDJVG3M3BUC6J4RJIInflación: Octubre fue del 8,3% y acumuló 142,7% en 12 meses

imageFederico Valverde admitió "No sé como parar a Messi"
Te puede interesar