Conflicto legal: Sebastián Villa fue presentado en búlgaro

En la Liga búlgara, Beroe está ubicado en el octavo lugar y clasificaría a las rondas previas de la UEFA Conference League, cuando llevan 17 partidos jugados.

Deportes 16 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
572679
Sebastián Villa Bulgaria

Sebastián Villa, delantero colombiano quien fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, fue presentado en Bulgaria como nuevo jugador del equipo local Beroe Stara Zagora, que es gestionado por empresarios argentinos.

En la presentación del exdelantero de Boca, el empresario argentino Hernán Banato, administrador del club búlgaro, dijo que tomaron al jugador como "libre".

"Lo ofrecieron así. Hicimos nuestro análisis con nuestros abogados, estudiamos toda la parte legal que tiene en el medio y nosotros consideramos que él rescindió su contrato con justa causa y que es un jugador libre", sostuvo.

Esta aclaración de Banato, dueño de la agencia de representación de futbolistas CRD Sports, apunta a que Villa todavía tiene contrato con Boca, equipo con el que no juega desde junio pasado, cuando fue condenado por violencia de género contra su expareja, la colombiana Daniela Cortés, a dos años años y un mes de prisión condicional por un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Canning en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beroe FC (@pfcberoe1916)

El accionar del Xeneize

Boca Juniors ya anunció que presentará una demanda para reclamar el pago del pase de Villa, mientras que Deportes Tolima aguarda un fallo para cobrar el 30 por ciento del eventual pago de la cifra.

En el equipo búlgaro juegan los arqueros argentinos Rodrigo García Accinelli y Juan Pablo Lungarzo, los defensores Franco Ramos Mingo, Luciano Squadrone, Enzo Espinoza; los volantes Thiago Ceijas, Enzo Hoyos y Segundo Pachame y los delanteros Francisco Politino, Santiago Godoy y Gonzalo Issa.

En la Liga búlgara, Beroe está ubicado en el octavo lugar y clasificaría a las rondas previas de la UEFA Conference League, cuando llevan 17 partidos jugados, con seis ganados, tres empatados y ocho perdidos.

Más noticias

572727Pelea callejera entre un cantante y un actor de 80 años

529863Contaminación: PepsiCo Inc. está en la mira de justicia

o_1554711511Quini 6: Sorteo del día 15 de Noviembre de 2023