
Recuperan un camión cargado con miles de kilos de azúcar que había sido robado
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
La venta de una camioneta de la Policía Bonaerense ofrecida a través de la plataforma Marketplace. La Justicia investiga si se trata de una estafa.
Policiales29 de noviembre de 2023¿Estafa o casualidad? Una insólita venta a través de Marketplace, una de las plataformas de Facebook, llamó la atención de los usuarios: es que en uno de los posteos ofrecen un patrullero de la Policía Bonaerense por $6 millones.
“Camioneta ex patrulla de la Policía Bonaerense” se titula la publicación por la venta de una camioneta policial por seis millones de pesos, que ahora es investigada para dilucidar si se trata de una estafa o si es una venta real de un hombre que posee ese patrullero en su poder.
Además, junto a la imagen del vehículo, se detalla que se trata de una “camioneta Ford Ranger ex Policía Bonaerense” en la que también se asegura que es “100% legal, con papeles”.
Tal como muestra la imagen, la patente del vehículo es AD 433 HF, por lo que es de 2019, y según ARBA, no tiene ninguna deuda.
“Sirenas a andar, ningún problema específico”, establece la publicación, en la que a su vez se indica que el vendedor pernecería a la ciudad de San Justo, provincia de Buenos Aires.
Lo llamativo es que el vendedor, José Álvarez, que tiene la cuenta desde 2023, ya habría realizado la venta de dos colectivos “fuera de servicio”. De ese modo, concretó un acuerdo por la línea 621 de San Justo por casi $10 millones y otro por un vehículo de la línea 180, por $9 millones.
En ese marco, desde el ministerio de Seguridad investigan si se trata de una estafa, o si efectivamente esta persona tiene un patrullero en su poder. Por el momento no hubo información oficial al respecto.
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado en su casa de calle 9 de Julio al 4900. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar y no descartan ninguna hipótesis.