Affaire inesperado entre exparticipantes de Gran Hermano

Dos exhermanitos habrían estado juntos en un boliche y fueron vistos por las personas que estaban allí. Furor en las redes sociales de los jovenes.

Espectáculos 06 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
sm
Nacho Castañares Romina Uhrig

En las últimas horas, Martín Salwe brindó información sobre un posible affaire entre dos ex Gran Hermano 2022. Al aire de su programa de streaming dijo que Romina Uhrig y Nacho Castañares habrían sido vistos juntos y a los besos en un boliche.

"Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente, a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’", lanzó sin filtros.

En ese sentido, una de las columnistas del programa agregó más información sobre el supuesto acercamiento: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

"Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros 'hermanitos por ahí'", aclaró.

Luego de esas declaraciones, los usuarios de la red social X, antes Twitter, comenzaron a opinar al respecto. “Cómo se devaluó todo, loco”, “Está perfecto, yo también lo haría”, “Qué jugador”, “Pero, ¿cómo y cuándo ocurrió este suceso?”, “¿Queeeee?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Más noticias

hombre-asesinado-quilmesAsesinaron a golpes a un jubilado y detuvieron a su hija

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231203_BAR_88292_Notas-CompartApartaron a la jueza que suspendió los comicios en Boca

LW6YYA2B7N3O4YFQQ53RWOPYJM-1Javier Milei: Luis Petri será el ministro de Defensa
Te puede interesar