Ilega: El video de Peso Pluma en un show que es viral

El cantante mexicano brindó un show hace tan solo unos días y, en medio del espectáculo, fans lo captaron saliendo del escenario para inhalar algo.

Espectáculos 11 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
peso-pluma-duro
Peso Pluma sustancia ilegales

Peso Pluma es uno de los cantantes del momento y, a pesar de que triunfa alrededor del mundo, en especial en Latinoamérica, recientemente algunos fans lo escracharon en un show. Mientras el cantante se encontraba dando un espectáculo fue filmado por algunos presentes en el recital mientras inhalaba sustancias ilegales o, al menos, eso dejó a entender.

En el audiovisual, en medio de una de sus canciones, se puede ver cómo Peso Pluma de repente hace una especie de baile y, luego, sale del escenario. Sin embargo, por quiénes se encontraban en los asientos del costado pudo ser captado cuando se acerca a uno de los parlantes que está detrás de las cortinas del escenario y se agacha acercando su cara al mismo.

"¿Hizo lo que yo creo?", comentó la usuaria que compartió el video original. En torno a este momento se generaron miles de especulaciones y hasta comentarios en redes sociales. Aunque, hay que destacar que no es la primera vez que Peso Pluma queda expuesto de esta forma y con una cercanía a las drogas.

En cuanto al artista, por el momento no emitió comentarios al respecto. Aún así, varios usuarios se mostraron preocupados por las adicciones del cantante quien, en la actualidad, se encuentra en pareja con Nicki Nicole. Ambos siempre mantuvieron un gran hermetismo en torno a su vida privada, por lo que no se espera que el intérprete hable sobre este hecho.

Más noticias

lucio-dupuyLucio Dupuy: comienza el jury por mal desempeño a la jueza

marcela-acuna-cesar-emerenciano-senaHacen lugar al pedido de revinculación familiar de los Sena

577419Marina Calabró habló sobre el reclamo de su hermana Iliana
Te puede interesar