El vídeo de Karina Milei en el programa de Guido Kaczka

La secretaria general de la Presidencia fue participante del programa A todo o nada junto a su perrito Aaron y sus padres. ¿Ganó algún premio?

Espectáculos 20 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
karina-milei-guido-kaczka
Karina Milei Guido Kaczka

La secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei y sus padres participaron en la televisión argentina mucho antes del acercamiento familiar a la política. En las últimas horas circuló un video que la muestra jugando en el programa A todo o nada, conducido por Guido Kaczka.

El video muestra a Karina junto a su perrito Aaron y sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Lujan Lucich. La hoy funcionaria contó sobre algún momento de su vida en el que tuvo algún bajón, ya que comenta que logró hacerse licenciada en Relaciones Públicas.

Además, se la ve muy conmovida con el vínculo con su mascota, quien era el protagonista del juego. Cuenta que era un pastor suizo que estaba en búsqueda de una pareja: "Sí, busca novia, una blanquita". El conductor bromeó con los dichos de Karina: "Ayyy, blanquita quiere Aaron, ayyy. Si Aaron quiere blanquita que se la busque y se la encare".

Karina, apodada por el presidente como "El jefe", es una de las personas más importantes del Gobierno. Su hermano confesó abiertamente que logró llegar al importante rol gracias al trabajo y las estrategias de ella.

Más noticias

579002Encontraron granadas de fusil durante un allanamiento

575805Brasil superó a Canadá y es la novena economía del mundo

milei-kicillof-bahia-blanca-2jpegEl Gobierno de Kicillof pidió a Nación $10.000 millones
Te puede interesar