Motochorros atacaron a una maestra para robarle el bolso

El violento ataque de los motochorros a la maestra jardinera quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Investigación policial.

Policiales 29 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
motochorrosjpg
Motochorros maestra jardinera

Tres motochorros atacaron violentamente a una maestra jardinera en Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, para intentar robarle la cartera.

Todo el violento episodio fue grabado por una de las cámara de seguridad de la zona. El ataque se produjo el miércoles a las 8 de la mañana cuando la víctima esperaba el colectivo en la parada ubicada en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur.

En las imágenes se puede ver que los tres ladrones llegan en una moto e intentan arrebatarle la cartera. Como la joven intentó impedir que se la sacaran los delincuentes comienzan a arrastrarla a lo largo de varios metros para intentar hacerse con el bolso.

Mientras la joven forcejeaba con uno de los delincuentes para impedir el robo, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver como otro de los motochorros comienza a pegarle en reiteradas oportunidades con un largo palo para obligarla a soltar el bolso.

A pesar de los gritos desesperados y de resistirse, los ladrones finalmente lograron arrancarle el bolso tras lo cual se subieron a la moto y se dieron a la fuga.

Hasta el momento los tres motochorros siguen prófugos y las autoridades estiman que al menos uno de ellos sería menor de edad.

Más noticias

tinelli-y-yeyojpgBailando 2023: El cruce entre Tinelli y Yeyo de Gregorio

pelea-bandas-castelarIncidentes con la policía tras el crimen de un vecino

vidrieras-ahora-12Gobierno de Javier Milei: Relanzarán Ahora 12
Te puede interesar