
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.
Hay 8 detenidos por el asesinato del joven la noche de año nuevo. El lamentable hecho ocurrió en Santa Teresita. Resultado de la autopsia policial.
Policiales02 de enero de 2024La autopsia de Tomás Valentín Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota en Santa Teresita mientras celebraba Año Nuevo en la playa, confirmó que falleció por una puñalada en el corazón.
A Tomás lo mataron de una puñalada en el corazón. Según informó C5N, la autopsia determinó que fue “una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que provoca taponamiento cardíaco, lo cual provocó la muerte”.
Además, se sumó el agravante de "alevosía".Ya se había considerado el "agravante de concurso premeditado de dos o más personas". Son los mismos agravantes por los que se juzgó a los asesinos de Fernando Baez Sosa. La única pena prevista es la prisión perpetua.
El fiscal Pablo Gamaleri, titular de la UFI N°11 del Partido de la Costa, indagará mañana miércoles a los detenidos. Damián Kopelian, de 21 años y vendedor ambulante en la playa, sería el autor material del crimen, quien apuñaló a Tomás. Hay siete detenidos mayores de edad y dos menores de edad, que quedaron a cargo del fuero de responsabilidad juvenil.
El abogado Miguel Ángel Pierri será quien representará a la familia de Tomás.
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.