Santa Teresita: Qué revela la autopsia a Tomás Tello

Hay 8 detenidos por el asesinato del joven la noche de año nuevo. El lamentable hecho ocurrió en Santa Teresita. Resultado de la autopsia policial.

Policiales 02 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
tomas-tello
Tomás Valentín Tello patota

La autopsia de Tomás Valentín Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota en Santa Teresita mientras celebraba Año Nuevo en la playa, confirmó que falleció por una puñalada en el corazón.

A Tomás lo mataron de una puñalada en el corazón. Según informó C5N, la autopsia determinó que fue “una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que provoca taponamiento cardíaco, lo cual provocó la muerte”.

Además, se sumó el agravante de "alevosía".Ya se había considerado el "agravante de concurso premeditado de dos o más personas". Son los mismos agravantes por los que se juzgó a los asesinos de Fernando Baez Sosa. La única pena prevista es la prisión perpetua.

El fiscal Pablo Gamaleri, titular de la UFI N°11 del Partido de la Costa, indagará mañana miércoles a los detenidos. Damián Kopelian, de 21 años y vendedor ambulante en la playa, sería el autor material del crimen, quien apuñaló a Tomás. Hay siete detenidos mayores de edad y dos menores de edad, que quedaron a cargo del fuero de responsabilidad juvenil.

El abogado Miguel Ángel Pierri será quien representará a la familia de Tomás.

Más noticias

potenciar-trabajoPotenciar Trabajo: Dan de baja a casi 4.600 titulares

mondino-fallidoNerviosa: El fallido de Diana Mondino sobre los jubilados

1010x567_dibu-martinez-mbappe-471114-185145Mundial: El gesto de Dibu Martínez a Mbappé que nadie vio
Te puede interesar