Detuvieron a cantante internacional acusado de abuso

La detención fue realizada por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina tras una alerta roja de Interpol. Investigación en sus redes sociales.

Policiales 04 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
581591
Daniel Dueñas Masciarelli Dan Masciarelli

Este miércoles detuvieron a un reconocido cantante mexicano en el barrio de Colegiales, acusado en su país de abuso sexual contra menores. La detención fue realizada por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

Daniel Dueñas Masciarelli, más conocido como “Dan Masciarelli” y “Danny Rey”, fue capturado luego de que, en noviembre, lanzaran una alerta roja de Interpol por el caso que empezó en marzo de 2023.

La denuncia fue radicada por el papá de las víctimas, que son hermanas entre sí y que tienen un parentesco con el agresor. Se tratan de las sobrinas de Masciarelli y, de esta manera, se espera cuando el juez federal Daniel Rafecas, ordene su extradición.

Los investigadores señalaron que la detención de “Danny Rey” ocurrió tras una serie de pericias en sus redes sociales, donde se mostraba en departamentos lujosos de la Capital Federal.

Voceros del caso le confirmaron a un medio que “al sospechoso se le imputa el haber abusado sexualmente de sus cuatro sobrinas en distintas ocasiones, valiéndose del vínculo de confianza y del estado de indefensión, situación que fue advertida por el padre de las víctimas, quien oportunamente hizo la denuncia ante las autoridades mexicanas”.

Asimismo, se corroboró que el cantante ingresó al país de forma legal porque la alerta roja se publicó tiempo después de su llegada. Aun así, con el pedido de detención en su contra, comenzó una investigación para dar con su paradero en la Ciudad.

Más noticias

581581Policía de Córdoba: Spot viral al ritmo de "La Morocha"

578891Operación: Carmen Barbieri tienen problema de salud

javier_milei_x1x_crop1704308662463.jpg_1833193316Apelará la medida cautelar sobre el capítulo laboral del DNU
Te puede interesar