La verdad sobre el enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand

La primera dama se enojó con la conductora porque no fue a ver primero su espectáculo. ¿Fue un golpe al ego de la primera dama y artista consagrada?

Espectáculos 05 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
fatima-florez-mirtha-legrand
Fátima Florez Mirtha Legrand

Fátima Flórez se enojó con Mirtha Legrand porque la conductora no fue a ver primero su espectáculo y ahora se conoció el verdadero motivo del enojo.

Juan Etchegoyen reveló la trama secreta de lo qué pasó en las últimas horas: “Mirtha decidió ir primero a ver el Circo Rodas y eso a Fátima la molestó muchísimo, me contaban que lo sintió como un golpe al ego no haber ido primero a ver su espectáculo, el problema continúa”.

El periodista aseguró que el problema se filtró porque "Fátima se confundió de chat, se lo quiso decir a su asistente personal y lo compartió en el chat del grupo donde están todas las personas de su espectáculo y alguien de ahí lo filtra”.

“Me contaban que esa primera reacción de Fátima fue lapidaria contra Mirtha, a mí me mandaron todo lo que dijo pero prefiero no ahondar, por eso me atrevo a decir que es escandaloso todo lo qué pasó, ni en 10 años de temporada hubo algo tan fuerte para mí”, expresó el presentador.

Y reflexionó: “Habrá que ver cómo sigue todo pero se vivieron momentos de tensión, ahora aseguran que Mirtha irá a verla a Fátima antes que a Bossi, hasta que no lo vea no lo creeré”.

Por último, resaltó: “El día que fue Milei al programa de Mirtha, Fatima pensó que ella también iba a estar en la mesa, se preparó, se maquilló y al final quedó atrás de cámara, cosa que tampoco le habría gustado, quedar en segundo plano”.

Más noticias

spot-policia-cordobaCórdoba verano 2024: Policía lanzó una campaña de prevención

581760Córdoba: Llevó un caballo en el asiento trasero de su auto

568171Brighton le presentó a Boca una oferta por Valentín Barco
Te puede interesar