Gran Hermano: dos participantes se dieron un apasionado beso

Sabrina y Denisse se robaron el protagonismo en la fiesta de la semana en el reality tras besarse en el patio de la casa. Furor en la casa más famosa del país.

Espectáculos 06 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
581912
Sabrina y Denisse pool party

Pese a las divisiones y rivalidades que hay dentro de la casa de Gran Hermano, los participantes atravesaron este viernes una de las noches más descontracturadas desde que están en el reality. La fiesta temática de la semana fue una pool party con motivo del cumpleaños de Emma y Lucía, aunque el protagonismo se lo llevaron Sabrina y Denisse.

El buen clima, la comida y el alcohol que les ofreció la producción del reality hizo que los participantes disfruten del evento. En medio de los festejos y bailes, las dos compañeras decidieron darse un fogoso beso que quedó registrado por las cámaras y se volvió viral en pocos minutos.

En medio del apasionado encuentro entre Sabrina y Denisse, fue Rosina la que se sorprendió en gran medida y decidió anoticiar a sus compañeros de lo que ocurría en el patio de la casa de Gran Hermano. Las opiniones fueron diversas en las redes sociales, aunque también dentro de la propiedad.

Por ejemplo, Carla se quejó de lo que ocurrió y aseguró que lo hicieron para destacar. A su vez, agregó: "Dejate de joder, no hay necesidad". Fiel a su estilo, Furia se mostró despreocupada por el beso de dos integrantes del reality que aparecen como sus rivales. 

"Ay, dejense de joder. Ya fue. Yo ni lo vi, no sé cómo fue, pero ya fue", expresó Juliana, la líder del grupo "Las Furiosas". De todos modos, sus compañeros siguieron debatiendo sobre lo que pasó, aunque la mayoría le restó importancia.

Más noticias

multimedia.normal.a7f8f3ef7028df7e.NDMyNTAzdzg1MGg1NTFjLmpwZ19ub3JtYWwud2VicA%3D%3DAnalizan un megacanje de deuda por u$s71.000 millones

barrios-pie-hotel-libertadorBarrios de Pie protesta en la vereda del Hotel Libertador

sergio-ramos-entrevistajpgEn vivo: Sergio Ramos explotó de bronca en una entrevista
Te puede interesar