El mensaje del hijo del Lavezzi sobre la salud de su padre

Tomás Lavezzi se pronunció luego de que comenzaran a circular rumores que indicaban que el ex jugador había sido internado en terapia intensiva por sobredosis.

Deportes 07 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
582033
Ezequiel Lavezzi Tomás Lavezzi

A menos de 20 días después de haber protagonizado un confuso episodio en Punta del Este, por el que terminó ingresado en un hospital, Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia por una supuesta internación en la clínica psiquiátrica Dharma, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y especializada en tratamiento de adicciones.

Ante el revuelo por la situación, su hijo, Tomás Lavezzi, se encargó de desmentir los rumores que hablaban de una sobredosis y llevó tranquilidad. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento", comunicó a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. 

En ese sentido, el jugador de las inferiores de Unión explicó: "No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen", por lo que pidió: "Dejen de inventar cosas que no son verdad".

La última publicación del joven junto al Pocho fue hace tres días, cuando posteó una foto abrazado a sus padres y el texto: "¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes".

hijo pocho lavezzi

Más noticias

581488La inteligencia artificial puede predecir tu fecha de muerte

581985Furia se enteró de una supuesta traición de Florencia

580215Moria habló de su enfrentamiento con Pampita en el Bailando
Te puede interesar