Fútbol: Javier Milei volvió a apoyar las Sociedades Anónimas

El presidente habló una vez más sobre la incorporación de las sociedades anónimas en el fútbol argentino. Además sueña que el Chelsea compre a Boca.

Deportes 07 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
milei-chelsea_862x485
Javier MIlei Chelsea

En las últimas horas, Javier Milei volvió a hablar de la incorporación de las sociedades anónimas deportivas en Argentina, elemento que fue parte de las primeras 30 medidas en su primer Decreto de Necesidad y Urgencia como presidente de la Nación.

Además, solamente explicó el motivo por el cual consideró que necesario incluir esa medida sino que también reveló los cinco equipos que Chelsea analizaría comprar.

En diálogo radial, inició destacando la "necesidad y urgencia" de que las SAD sean parte del fútbol argentino debido a las potenciales inversiones que podrían generar. “Las Sociedades Anónimas Deportivas son de necesidad y urgencia por las inversiones extranjeras. Hay grupos árabes expectantes para invertir 3 mil millones de dólares. ¿Qué es lo interesante de las SAD? Que las inversiones entran muy rápido. Es un negocio muy fácil, no tenés que hundir una maquinaría enorme o esperar dos años como si fuera montar una fábrica”, expresó.

Por otro lado, Milei volvió a hablar del gran interés por parte de Chelsea por meterse dentro del fútbol argentino y no dudó en mostrar su apoyo en caso de que la institución inglesa quisiera quedarse con Boca. “Tenemos la voluntad manifestada del Chelsea de querer comprarse Boca, Racing, Estudiantes, Newells o Lanús. Es dinero rápido. Si los socios de esos clubes no quieren, seguirán con el esquema actual”.

"Yo soy socio e hincha de Boca y si vienen grupos inversores y ponen una fortuna para que ganemos siempre... ¿a dónde firmo?", afirmó el presidente de la Nación.

Más noticias

javier_milei_x1x_1_crop1704664252098.jpg_1833193316Javier Milei: "Si la inflación es de 30% es un numerazo"

agresixn_la_renga_detenido.jpg_1833193316Detienen al patovica que golpeó a un fanático de La Renga

la_recorrida_por_la_villa_31.jpg_1833193316Youtuber sudafricano hizo un "tour" a la Villa 31
Te puede interesar