Soñó que había oro debajo de su cocina, cavó un pozo y murió

El hombre de 71 años soñó que un espíritu le había indicado sobre la existencia de un tesoro en ese lugar. El hombre pagaba para que le ayuden a cavar.

Mundo 09 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
pozo-cocina-tesoro-brasil
Brasil soñó que habia oro en su cocina

Un hombre de 71 años murió tras caer en un pozo de 40 metros que había cavado en el piso de su cocina. La excavación se había realizado porque la víctima había soñado con un espíritu, el cual le había indicado sobre la existencia de un “tesoro” en ese sitio de su casa. La tragedia conmociona a Ipatinga, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

João Pimenta da Silva estaba convencido de la existencia de un tesoro con oro debajo de su cocina. Por este motivo, pese a las advertencias sobre los riesgos, el hombre se obsesionó y contrató a profesionales para que realizaran la excavación.

"João pasó más de un año cavando el pozo y contrató a varias personas para realizar la excavación. Inicialmente, pagaba 70 reales brasileños por día cuando el hoyo era poco profundo, pero a medida que aumentaba la profundidad, los costos también aumentaban", contó un vecino a medios locales.

Antônio Wilson Costa, un amigo de la víctima que colaboraba con la excavación, estuvo presente al momento del accidente y detalló: “Cuando llegó arriba, el columpio empezó a deslizarse y se quedó atrapado en la cuerda por el brazo. Intenté sujetarlo, solo, no había manera de pedir ayuda”.

Por la caída, João sufrió "politraumatismos, fracturas expuestas en ambas piernas, fractura de cadera, laceración en abdomen y tronco, además de traumatismo craneoencefálico severo", según el informe oficial.

cocina oro brasil

Más noticias

c5n-trabajadorTrabajador se quebró al contar cómo le pega la crisis

desde-la-cuenta-de-instagram-de-charly-garcia-XLYX4NZBHBBA5F7T5QXRU6ZXUQEmoción: La foto de Charly García junto a un perrito

582349El cruce de Julieta Poggio y Laura Ubfal contra Isabel
Te puede interesar