Trabajador se quebró al contar cómo le pega la crisis

"Si compro la medicación, no como", manifestó un hombre que fue interceptado por el móvil de C5N en la estaciones de trenes de Once. Vídeo en la nota.

General 09 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
c5n-trabajador
movil periodistico de c5n

En uno de los móviles de C5N desde la estación de trenes de Once, un hombre se quebró al contar cómo le impactó la crisis y qué importantes recortes tuvo que hacer.

"Casualmente una de mis hijas trabaja en un pizzería, recién vengo de ahí, y me preguntó si quería comer una pizza, y le dije que no, porque no llego. Vale $4.500 pesos una pizza, lo evalué y le dije que no, y me vine a tomar mate con mi mujer y mi suegra", señaló el hombre, que contó que iba a viajar a Bragado en tren porque la combi que usaban para trasladarse ahora está 8 mil pesos el pasaje, mientras que el boleto del transporte público de mantiene en $1.200.

Al ser consultado por el cronista de C5N sobre su edad, el protagonista se empezó a quebrar, y comentó: "Voy a cumplir 60 y nunca viví esto en mi vida. Pasé la peor crisis con el macrismo, la soporté y acá estoy. Espero soportar los años que le queden a este Gobierno. A Fernando de la Rúa lo sacaron en helicóptero, a este hombre no se cómo habría que sacarlo".

"El no vino por la casta, vino por los trabajadores y por las personas que menos recursos tenemos. Sinceramente a veces me dan gana de llorar, no puedo vivir así", resaltó.

Por último, el hombre relató: "Fui al a farmacia a comprar remedios. ¿Sabés que tuve que hacer? Comprar un blíster de cada uno. Si tengo que comprar la caja completa de medicación, me sale como 12 mil pesos, de una y tengo que comprar cuatro. Sinceramente, si lo hago, no como. Esta es la situación de los pobres, lamentablemente la casta somos nosotros".

Más noticias

desde-la-cuenta-de-instagram-de-charly-garcia-XLYX4NZBHBBA5F7T5QXRU6ZXUQEmoción: La foto de Charly García junto a un perrito

582349El cruce de Julieta Poggio y Laura Ubfal contra Isabel

582299Corea del Sur prohíbe el consumo humano de carne de perro
Te puede interesar