El Pocho Lavezzi sigue internado en una clínica psiquiatrica

Paula Varela de "Socios del Espectáculo" contó qué fue lo que sucedió con el Pocho Lavezzi para comenzar con sus adicciones y las agravaciones que tuvo.

Espectáculos 09 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
3LXIZ4QR4BCWNKFLELSFOG6DLQ
Pocho Lavezzi internado adicciones

Hace menos de un mes comenzaron a surgir rumores acerca del duro presente que se encuentra atravesando el Pocho Lavezzi. En especial en uno de los últimos ya que se confirmó que fue internado en una clínica psiquiátrica debido su consumo de estupefacientes y su exceso de los mismos.

Es por eso que, ante esto, Paula Varela de "Socios del Espectáculo" contó durante el programa dando detalles precisos cómo comenzaron estas adicciones y cuándo se agravaron. “En 2017 fue el futbolista mejor pago del mundo”, comenzó diciendo y luego explicó que “la adicción habría comenzado en China”, donde la temporada de competencia en la que jugaba dura apenas siete meses y tenía mucho tiempo libre.

Aunque, según explicó la misma Paula, el punto de quiebre fue cuando no lo citaron para la Selección Argentina en 2018. “Ahí es cuando comienza con una pequeña depresión”, destacó la periodista. Asimismo, según Varela, los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”, y que a la vez “tiene que ver con el momento en que se separó de Yanina Screpante”.

Pero, por si esto fuera poco, el distanciamiento con su ex representante, también influyó en esta depresión. “Era como un padre tanto para Yanina como para el Pocho, porque los cuidaba, llevaba, traía y China era un lugar bastante difícil…”. Al parecer, por lo que destacó Paula, también la depresión lo llevó a un estado de paranoia acusando a su ex de serle infiel con su representante.

Más noticias

patricia-bullrichMinisterio de Seguridad: Dieron de baja a 1254 empleados

incendio-paternal-colectivoImpresionante incendio de un colectivo en La Paternal

labrador-abandonado-palermoEl dueño salió de vacaciones y abandonó a su perro
Te puede interesar