Gran Hermano 2024: Fuerte cruce entre Catalina y Emmanuel

Los jugadores de Gran Hermano se encontraban en el patio de la casa cuando se escuchó un grito para Emmanuel y Catalina reaccionó de forma inesperada.

Espectáculos 11 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
catalina-emanuel-gran-hermano
Catalina y Emmanuel Gran Hermano

Ayer por la noche, mientras los jugadores de Gran Hermano se encontraban en el patio de la casa del reality, se escuchó un grito del exterior. Ante el mismo, todos los participantes del show prestaron atención y lograron descifrar que, desde afuera, gritaron: "Emma te amo", por lo que Emmanuel no dudó en responder con mucha emoción.

"Gracias mi amor", gritó Emmanuel hacia el exterior. Por su parte, Catalina, quien también se encontraba en el patio se ofendió por esta situación y le gritó a su compañero de juego: "El domingo te vas, put0". Este comentario terminó generando una gran discusión dentro de la casa ya que Emma le respondió.

"Maleducada, vení a decírmelo en la cara. ¿Cómo me dijiste?", espetó a lo que Cata respondió nuevamente: "Put0". Por lo que, luego de estos gritos, se pudo ver cómo los participantes quedaron frente a frente teniendo una dura conversación que, de todas formas, no se llegó a escuchar para los espectadores.

Esto se debe a que, como siempre que algún grito del exterior llega adentro de la casa, la producción decide poner música muy fuerte para evitar que los participantes escuchen detalles del exterior y cumplan con el aislamiento. Pero, se presupone que luego, durante el vivo, esta discusión sea transmitida para entender qué fue lo que se dijeron ambos participantes.

El fuerte cruce entre Catalina y Emmanuel en Gran Hermano 2024

Más noticias

electrocutado-rosarioRosario: Intentó robar cables y murió electrocutado

alquiler-bitcoinSe firmó el primer contrato de alquiler con Bitcoin

582793River Plate fue el club más convocante del mundo en 2023
Te puede interesar