Susana suspendió su función teatral por problemas de salud

La diva se encuentra haciendo reposo y debieron suspender "Piel de Judas", la obra que protagoniza en Uruguay. ¿Cuándo vuelve a la televisión argentina?

Espectáculos 13 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
susana-gimenez
Susana Giménez Piel de Judas

Susana Giménez tuvo que suspender la obra “Piel de Judas” debido a que no se encontraba bien de salud y eso generó preocupación entre sus compañeros y sus fanáticos. Desde el entorno informaron que la conductora se encuentra en su domicilio haciendo reposo y fue atendida por los médicos. Pero ¿cuál es el problema que la afecta?

El encargado de comunicar el estado de la reconocida conductora fue su representante, Gustavo Descalzi, quien confirmó la cancelación de la función y reveló los detalles: “Lo tenía previsto ahí en el Enjoy porque había una función especial para toda la gente de la aseguradora Sura por lo que pasaría para el 18 y 19”.

Y agregó: “Me dicen desde la producción que hay cierta preocupación pero que Susana está bien. Me dicen que se trataría de un quebranto menor que tiene que ver con la voz".

¿Susana Giménez vuelve a la televisión argentina?

Después de cuatro años, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe para realizar su programa durante 2024 luego de su temporada de teatro en Uruguay con “Piel de Judas”.

Desde Socios del Espectáculo le consultaron a la diva si tiene pensado volver a la TV argentina luego de su ausencia y ella respondió de forma categórica: “Vuelvo en invierno a Argentina. Está confirmado. Voy a hacer mi programa”.

Cabe recordar que tiempo atrás le había revelado a Ángel de Brito en LAM que deseaba volver a su clásico programa: "Yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas, pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”.

Más noticias

abuelo-libertarioMar del Plata: "Si no tenés plata, no vengas"

583093Aduana: Impidió ingreso ilegal de artículos electrónicos

583079Alud de tierra deja 18 muertos y otras 30 personas atrapadas
Te puede interesar