Al-Ittihad: Gallardo marginó a Benzema por faltar a entrenar

El entrenador argentino desafectó al delantero francés luego de que falte a seis entrenamientos seguidos desde su último partido, el pasado 26 de diciembre.

Deportes 15 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
583177
Marcelo Gallardo Karim Benzema

A pocas horas de comenzar la preparación en Dubai, Marcelo Gallardo marginó de la pretemporada del Al-Ittihad al francés Karim Benzema por reiteradas ausencias a los entrenamientos del equipo.

El delantero ganador del Balón de Oro en 2022 lleva seis ausencias consecutivas a los entrenamientos del equipo árabe, fue apartado del equipo y no formará parte del trabajo que se iniciará este domingo en territorio de los Emiratos Árabes Unidos.

El francés de 36 años tenía hasta viernes 12 como fecha límite para reincorporarse a las prácticas, pero nunca apareció. El último partido del ex Real Madrid en Arabia Saudita se dio el pasado 26 de diciembre en la derrota por 5 a 2 frente al Al-Nassr de su ex compañero "merengue", Cristiano Ronaldo.

Tras dicho encuentro, Benzema se ausentó a tres prácticas antes de la finalización de 2023 y faltó a otras tres luego de las vacaciones. En ese contexto, medios locales indican que la relación entre el francés y sus compañeros "no es la mejor".

De esta manera, el futuro del "Gato" en el Al-Ittihad es toda una incógnita y esta situación hace prever una rápida salida.

gallardo benzema

Más noticias

imageEspaña: Ángel Correa sufrió un asalto junto a su familia

mercaderia comedoresDetienen a tres personas por vender mercadería que debía repartirse en comedores

Javier-Milei-84363467Milei agradeció a PYMES por su apoyo a la reforma laboral
Te puede interesar