Apareció un tiburón bebé y lo sacaron para tomarse fotos

Los turistas se juntaron para capturar el momento en el que el animal se hizo presente, situación que recordó a lo ocurrido años atrás con un delfín. Repudio.

General 19 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
584257
Santa Teresita Tiburón bebé

La temporada de verano en Santa Teresita se vio revolucionada debido a un curioso episodio que se volvió viral y generó indignación en las redes sociales. Según se puede observar en un video que tuvo mucha repercusión, apareció un tiburón bebé en la costa, los turistas lo agarraron y lo sacaron del agua para sacarse fotos.

"Gente amontonada porque pensaba que alguien se estaba ahogando, pero no. Apareció un tiburón bebé. Santa Teresita, 13 de enero de 1924", remarcó, en tono irónico, el usuario que publicó el clip en TikTok.

En las imágenes se puede observar a un numeroso grupo de personas en un sector de la playa, rodeando al hombre que sostenía al animal, mientras el resto le toma fotos y lo filma. Luego, una pareja de jóvenes agarró al espécimen y fue fotografiada besándose con el mar de fondo.

En un momento, una mujer que estaba allí se molestó, pidió en reiteradas ocasiones que lo devuelvan al mar hasta que finalmente terminó arrojándolo ella.

"¡No lo molesten!", se puede escuchar en el video, cuando un hombre intentó agarrar al tiburón de su cola. "¡No, no, no! Déjenlo! ¿Qué haces?", manifestó la señora, quien fue la encargada de devolver al animal al agua.

Indignación: Sacaron un tiburón bebé para sacarse fotos en Santa Teresita

Más noticias

584217Contrabando: La Aduana descubrió 4.000 joysticks truchos

584184Noruega: Animales congelados a causa del frío extremo

584144GH2024: Virginia Demo, la nueva participante del reality
Te puede interesar