
Tucumán y parte del norte bajo alerta naranja: qué se espera para la madrugada
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todas las provincias del norte y una parte de cuyo y el norte de la Patagonia.
El puesto ambulante sufrió un desperfecto en la garrafa y el vendedor debió tirarlo al mar. Por el rápido accionar no hubo que lamentar heridos.
General20 de enero de 2024El incendio de un carrito de panchos generó terror en un balneario de la ciudad de Mar del Plata en las últimas horas. Afortunadamente, a pesar del susto, no hubo heridos.
El comerciante se encontraba en plena labor de temporada cuando notó que un inconveniente con la garrafa que equipaba su puesto móvil, generó que la llamas del fuego se eleven más de lo habitual y comiencen a expandirse.
El vendedor no dudó en empujar su fuente de trabajo hasta el mar, cuando notó la gravedad del asunto.
Los turistas que lo rodeaban intentaron ayudar, pero la desesperación era evidente: buscaban que la llama no llegue a la conexión de gas que alimentaba el mechero que mantenía la temperatura de la mercadería.
Al llegar al agua, advirtieron a las personas que nadaban con el fin de que no hubiera heridos. A pesar del esfuerzo, el fuego se extendió y dejó las estructuras del carro quemadas totalmente.
Quienes vacacionaban en el balneario 10 de Punta Mogotes registraron el hecho con sus celulares y el video se viralizó en redes sociales.
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todas las provincias del norte y una parte de cuyo y el norte de la Patagonia.
Tras el revuelo y el repudio de diversos sectores y organizaciones, la Agencia Nacional de Discapacidad anunció que "modificará" la resolución.