El Salvador: Nayib Bukele y el saludo con Lionel Messi

El encuentro debía comenzar a las 22 de Argentina, sin embargo, comenzó quince minutos más tarde porque el mandatario deseaba conocer al crack rosarino

Mundo 20 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
image
Lionel Messi Nayib Bukele

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, compartió en sus redes sociales su visita al hotel donde concentraba Lionel Messi y todo el equipo de Inter Miami.

Bukele difundió las imágenes mientras transcurría el partido en el Estadio Cuscatlán. Las fotografías muestran al líder del país centroamericano compartiendo un momento con las estrellas del Inter Miami en un salón del hotel donde se hospedan. Cabe destacar que esta visita se llevó a cabo momentos previos al partido.

En su publicación, Nayib Bukele incluyó como descripción una imagen de una pelota de fútbol, la cual rápidamente se volvió viral. El saludo entre el presidente salvadoreño y Messi generó un gran revuelo en las redes sociales, creando así una imagen memorable para la historia del país centroamericano.

La llegada de estrellas de renombre mundial como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba a territorio salvadoreño es considerada un privilegio que el país se concede tras su proceso de modernización bajo el liderazgo del presidente Bukele.

image (1)

Más noticias

furiaGran Hermano: El grito a Furia que desconcertó a la Casa

K367ZEI4NZC4JELILQHYOARZZUAsesinaron a un empresario que vendía dólares por Facebook

familia-fito-maciasEl vídeo de como deportaron a los familiares de Fito Macías
Te puede interesar