Un galán chapado a la antigua: Chica fue a una cita con un granjero y él le regaló 12 kg de queso

Y la pregunta para ustedes: ¿Cuál ha sido el regalo más extraño que te han dado en una cita?

General 17 de abril de 2021
ideas-de-regalo-para-mi-novia

Salido de la época medieval, una joven fue cortejada por un chico en pleno 2021 con enorme trozo de queso para su familia. Uno de los regalos más extraños para una primera cita, sin duda.

No hay reglas al momento de jugarse por amor, y es que, si realmente nos interesa alguien, podríamos hacer hasta las cosas más impensadas con tal de llamar su atención. Pero claro, todos tenemos nuestras propias tácticas de seducción

Muchas han sido las personas que cuentan sus extrañas experiencias al momento de salir con alguien: desde actitudes que arruinan todo, también está la amada sección de los “regalos impensados”. Esos regalos que llegan, sin motivo aparente y que terminan o, por sacarte una sonrisa, o salir corriendo.

Para una joven en Estados Unidos, fue un poco de risa y una gran dosis de ternura, pues al salir en una cita con un joven granjero, él le llevó nada menos que una enorme pieza de queso de 12 kg

Así como algunos regalan flores, chocolates o un globo, para este joven granjero lo correcto era llevarle a su cita una pieza del mejor queso de su campo y así poder conquistarla. Y claro, a nosotros no nos recuerda más que algo de siglos pasados.

A través de redes sociales, la hermana de la joven en cuestión compartió las divertidas imágenes del queso con la siguiente leyenda:

De inmediato, la publicación se volvió completamente viral y miles de comentarios surgieron en torno a la publicación. De hecho, fue la misma chica quien compartió el extracto de un antiguo libro que decía “podrías fascinar a una mujer por darle un pedazo de queso”. Ella agregó: “Realmente funciona”. 

Dicha frase es sustraída del libro “The Complete Book of Magic and Witchcraft” o “El libro completo de magia y brujería”, de la autora Kathryn Paulsen, haciendo énfasis en que tal gestó significaría un “hechizo de amor”.

Por el momento, no sabemos la verdadera opinión de la chica que recibió el queso, pero, si te doy un consejo, yo me quedaría con el chico solo por el adorable gesto

Te puede interesar