Sicario intentó balear a su víctima pero se le trabó el arma

Dos hombres llegaron a un local ubicado en la zona de La Florida y uno de ellos disparó contra los presentes, pero las balas no salieron. Investigación.

Policiales 26 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
sicarios-bar-rosario
Rosario sicario

Se vivió un momento de pánico en un bar de La florida, Rosario, cuando una persona intentó balear a los empleados y clientes que estaban allí en ese momento. Previo el ataque, registrado por las cámaras de seguridad del lugar, el agresor dejó una nota intimidatoria.

Ocurrió en un local ubicado en Rondeau y Martín Fierro, adonde llegó una motocicleta con dos hombres. Según el diario La Capital, uno de los dos bajó y comenzó a gatillar, pero las balas no salieron. Luego, escaparon.

En el lugar había decenas de clientes que salieron corriendo, se tiraron al piso o se escondieron debajo de la mesa. En el video se ve además cómo un empleado sale con un palo e intenta perseguir a los atacantes, mientras que otro acude con una mesa.

Según fuentes policiales, los delincuentes dejaron una nota intimidatoria que hacía referencia a demandas de presos de alto perfil.

Un mozo llamó al 911, tras lo cual un patrullero de la sub comisaría 27 llegó al lugar. El personal recabó testimonios y derivó el caso a la Policía de Investigaciones (PDI), que trabaja junto a la Fiscalía de Flagrancia en turno, que inició una investigación por “amenaza calificada”.

Rosario: Sicario se le trabó el arma y huyó con un cómplice

Más noticias

585392El enojo de Riquelme con Barco por su salida de Boca Juniros

584137Ciudad italiana reducirá impuestos a quien adopte un perro

585334Jubilado asesinó a su expareja de un disparo en la cabeza