Santiago del Moro se enojó con los participantes de GH2024

El conductor entró a la casa más famosa del país y trató de ponerle los puntos a los jugadores del reality. Furor en la casa más famosa del país.

Espectáculos 31 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
tapa-ghjpg
Santiago del Moro En la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano este martes para darles una sorpresa a los participantes, quienes recibieron una sola palabra por parte de sus familiares. Sin embargo, también aprovechó para ponerles los puntos y hacerles un pase de factura.

Se fueron Chula y Cata, que eran de las que más hablaban, y yo ayer les dije ‘nadie me habla’. Ayer hice una pregunta y nadie me contestó nada”, mencionó el conductor frente a la mirada de los jugadores en medio de una cena.

Yo no podía creer lo que pasaba, chicos. Yo he hecho programas con músicos, con políticos, con famosos y nunca me pasó decir ‘buenas noches’ y que nadie me conteste nada”, agregó el presentador, haciendo referencia a la actitud que tuvieron los participantes días atrás.

En ese momento, Furia, fiel a su estilo, tomó las riendas y apuntó en contra de sus compañeros. “Nosotras en el cuarto hablamos y decimos ‘el programa lo estamos haciendo nosotras, boluda’”, disparó. “Sin faltar el respeto a nadie. Cada uno hace lo que quiere acá adentro”, agregó la jugadora, mientras Del Moro aconsejaba a los demás participantes: “No le tengan miedo al momento de la gala. Es su momento, es de ustedes. Aprovéchenlo por ustedes”.

Más noticias

585996El truco para enfriar la casa sin el aire acondicionado

imagen-telefe-1Luis Caputo anunció que retirará el capítulo fiscal

61f94b71e7e6aLos salarios perdieron de nuevo con la inflación

Te puede interesar