
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El conductor entró a la casa más famosa del país y trató de ponerle los puntos a los jugadores del reality. Furor en la casa más famosa del país.
Espectáculos31 de enero de 2024Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano este martes para darles una sorpresa a los participantes, quienes recibieron una sola palabra por parte de sus familiares. Sin embargo, también aprovechó para ponerles los puntos y hacerles un pase de factura.
“Se fueron Chula y Cata, que eran de las que más hablaban, y yo ayer les dije ‘nadie me habla’. Ayer hice una pregunta y nadie me contestó nada”, mencionó el conductor frente a la mirada de los jugadores en medio de una cena.
“Yo no podía creer lo que pasaba, chicos. Yo he hecho programas con músicos, con políticos, con famosos y nunca me pasó decir ‘buenas noches’ y que nadie me conteste nada”, agregó el presentador, haciendo referencia a la actitud que tuvieron los participantes días atrás.
En ese momento, Furia, fiel a su estilo, tomó las riendas y apuntó en contra de sus compañeros. “Nosotras en el cuarto hablamos y decimos ‘el programa lo estamos haciendo nosotras, boluda’”, disparó. “Sin faltar el respeto a nadie. Cada uno hace lo que quiere acá adentro”, agregó la jugadora, mientras Del Moro aconsejaba a los demás participantes: “No le tengan miedo al momento de la gala. Es su momento, es de ustedes. Aprovéchenlo por ustedes”.
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.