Horror: Publicó video con la cabeza decapitada de su padre
Un joven del Estado de Pensilvania publicó una grabación en YouTube criticando al gobierno de Joe Biden y mostró la cabeza decapitada de su padre.
Mundo31 de enero de 2024VerdadiarioEn las últimas horas, un asesinato confesado a través de un video publicado en Internet horrorizó a los Estados Unidos. Se trata de un hombre que decapitó a su padre y mostró la cabeza en el material audiovisual para llamar la atención de los usuarios y pedirles que luchen contra el "Régimen" del presidente de ese país, Joe Biden.
La grabación de 14 minutos de duración fue subida a YouTube por el propio autor de los hechos el martes por la noche. En tanto, la plataforma demoró seis horas para dar de baja el material que se viralizó rápidamente en otras redes sociales.
Sin embargo, gracias a la difusión del video, las autoridades del estado de Pensilvania lograron identificar al asesino como Justin Mohn de 33 años, quien habría cometido el crimen contra su progenitor, Mike Mohn de 60 años.
Según confirmó Joe Bartorilla, jefe de la Policía, el asesino fue arrestado a casi 1000 kilómetros de su hogar intentando huir del Estado con el auto de su padre. En tanto, el cadáver de la víctima fue hallado en una de las habitaciones de la casa que compartían juntos.
El video que horroriza a Estados Unidos
En el video, titulado "Call to Arms for American Patriots” (Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses, en español), Justin dio un largo discurso xenófobo contra la inmigración ilegal y se mostró en contra de las políticas implementadas por el actual gobierno estadounidense y pidió a la población levantarse contra el mandato de Biden.
Además, el presunto asesino contó en el material fílmico que su padre fue un empleado federal que trabajó por más de 20 años y que, por esa razón, era un "traidor" que ahora "yace en el infierno".
"El Gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a sus ciudadanos y a los estados americanos. EE.UU. se está pudriendo de adentro hacia afuera mientras que las turbas despiertas de la extrema izquierda arrasan con nuestras ciudades que alguna vez fueron prósperas", dijo el joven. Minutos más tarde, mostró la cabeza decapitada de Mike envuelta en una bolsa de plástico y continuó su discurso de odio.
Este caso trascurre en un tenso ambiente político que atraviesa el país norteamericano en un año electoral. Por eso, los ejecutivos de las redes sociales que permitieron la viralización de este contenido también serán interrogados este miércoles y se espera que esclarezcan las razones por las que sus plataformas no cuentan con medidas de seguridad para que este tipo de material no se difunda entre las personas.