Despidieron a Frugoni tras admitir que omitió declarar siete propiedades en Miami

El ahora exsecretario de Coordinación de Infraestructura reconoció que no había incluido los inmuebles en sus declaraciones ante organismos de control.
Judiciales26 de abril de 2026
image (1)

El secretario de Coordinación de Infraestructura, Carlos Frugoni, fue desplazado este domingo de su cargo en el Ministerio de Economía luego de reconocer que poseía siete departamentos en Miami que no había declarado.

La omisión correspondía a sus presentaciones ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) y la Oficina Anticorrupción, organismos encargados de fiscalizar las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos.

El caso generó repercusiones en el ámbito político y derivó en la salida inmediata del funcionario, en medio de cuestionamientos por la falta de transparencia en la información presentada.

Artículos relacionados
1010x567_ramona-torres-554650-212149

“Quiero recuperar a mis hijos” (video)

Judiciales03 de junio de 2026
Ramona Torres, la mujer condenada por prostituir a su hija, pidió perdón por los hechos que derivaron en su condena, aseguró que actuó bajo amenazas y expresó el profundo dolor que siente por estar alejada de sus hijos menores.
ssstwitter.com_1780335828269

Denuncian a maestra por golpear a un estudiante de siete años (video)

Judiciales01 de junio de 2026
Una denuncia por un supuesto episodio de maltrato escolar generó preocupación en una escuela de San Miguel de Tucumán. La madre de un estudiante de segundo grado afirmó que su hijo habría sido agredido por una docente durante una clase y decidió presentar una denuncia ante la Justicia para que se investigue lo ocurrido.