Pelea entre las novias de Barco y Medina y venezolanos

Las parejas de los juveniles surgidos en Boca tuvieron inconvenientes en las tribunas del Estadio donde se encontraban alentando. Empate en Venezuela.

Deportes 07 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
DZZEZN7JJZHNHHW2544VKSGIFI
Parejas del Colo Barco y Cristian Medina

En el partido que la Selección Argentina Sub 23 se enfrentó a Venezuela, por la primera fecha del cuadrangular que otorga dos pasajes rumbo a los Juegos Olímpicos, se pudo ver a las parejas de Cristian Medina y Valentín Barco en un tenso momento.

El encuentro estuvo plagado de polémicas, por lo que el nerviosismo se trasladó a las tribunas, donde se encontraban ambas mujeres.

En el momento capturado por las cámaras de televisión, se puede ver cómo un grupo de venezolanos comenzó a atacar a las novias con insultos. Ellas, ni lentas ni perezosas, no hicieron oídos sordos a la situación y respondieron.

La pareja de Medina, incluso, tuvo que ser contenida por uno de los presentes para que no pase a mayores; mientras tanto, Yazmín Jaureguy, la novia del  Colo, intentaba tranquilizar la situación y hacer gestos para que los involucrados abandonaran la escena. 

Más noticias

587118Polémico "cortejo" de un hincha de Chacarita asesinado

GettyImages-1407011728Benedetto destrozó a los anteriores técnicos que tuvo Boca

586762Chile: asciende a 99 el número de muertes por los incendios
Te puede interesar