Delincuentes desfiguraron a golpes a una abuela de 70 años

La víctima estuvo cautiva más de dos horas en el interior de su casa, donde fue golpeada por los autores del hecho ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires.

Policiales 09 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
entradera_1.jpg_1833193316
cámara de seguridad entradera

Una jubilada de 70 años fue desfigurada a golpes por una banda de delincuentes que entró a su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande durante la madrugada de este martes, y la tuvieron privada de su libertad por más de dos horas.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que los autores de la entradera ingresaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Manuel Wieman al 400, donde permanecieron encerrados durante el tiempo que duró la pesadilla de la víctima.

En el video, al que tuvo acceso el canal de noticias cronica.com.ar, se observa que al menos tres malvivientes saltan las rejas e ingresan a la propiedad de la abuela, a la que mantuvieron encerrada, y torturaron a golpes.

Según se observa en la secuencia de imágenes, todo comenzó a las 2.46 de la madrugada, cuando los asaltanes llegaron al lugar a bordo de un auto rojo utilizado de apoyo, conducido por un cómplice, que sería el cuarto miembro del grupo, que los esperó afuera

Mientras tanto, el resto estuvo adentro de la finca hasta las 4.34, cuando fueron filmados nuevamente, al escapar del escenario del episodio de inseguridad.

La mujer damnificada tuvo que recibir atención médica por los golpes recibidos. Además, los ladrones escaparon con los elementos de valor que encontraron a su alcanse, y provocaron destrozos en el lugar.

Por ahora, la causa, que es investigada por la fiscalía de turno descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría, carece de detenidos.

Las autoridades buscan relevar las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los acusados, que siguen prófugos, y la ruta de escape usada para huir a toda velocidad.

Más noticias

lFEaQBdO7_720x0__1Por amenazas: Eduardo Belliboni denunciará a Javier Milei

mieli-baile-israelIsrael: Javier Milei cerró su gira con un baile viral

2018-22-03-nene-vacuna-sarampion-210687Ciudad de Buenos Aires: Confirman un caso de sarampión
Te puede interesar