Neuquén: Asesinaron de una puñalada a un joven de 13 años

El joven fue atacado por otros dos que empezaron a insultarlo. El fiscal Martín imputó al adolescente del delito de “homicidio simple” . Investigación.

Policiales 12 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
588159
Carlos Joel Limache investigación

Un trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, donde un niño de 13 años fue asesinado tras ser apuñalado en el pecho por otro menor de edad.

Todo sucedió el sábado por la noche en la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú, en dicha capital provincial, por donde caminaba la víctima identificada como Carlos Joel Limache. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) neuquino, el joven fue interceptado por otros dos quienes, por motivos que aún se investigan, comenzaron a gritarle y a insultarlo. Luego, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

El menor resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia en un auto particular a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Detalles de la investigación del fallecimiento del menor

En el marco de la investigación por el crimen del adolescente, la Policía detuvo a otra persona, quien acompañaba al homicida al momento de la agresión. A raíz de ello, este domingo por la tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, donde el fiscal de delitos juveniles, Germán Martín, expuso la acusación.

El fiscal Martín imputó al adolescente del delito de “homicidio simple” y pidió su arresto excepcional por un plazo de 10 días.

Finalmente, el juez del fuero juvenil que dirigió la audiencia avaló la acusación llevada adelante por el representante del MPF y convalidó el pedido de arresto excepcional del imputado.

Más noticias

588066Adicciones: El "Pocho" Lavezzi reapareció públicamente

588129Travis Kelce y Taylor Swift festejaron el Super Bowl

VCKQGPI4JJA5NDZJU5QD5YAICQ"Es un momento muy importante para la historia argentina"
Te puede interesar