El Inter Miami de Lionel Messi se enfrenta con Newell´s

El astro jugará ante el equipo en el que realizó parte de las Divisiones Inferiores. El elenco de Estados Unidos anunció el encuentro con una emotiva foto.

Deportes 15 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
captura-de-pantalla-2024-02-14-142911
Lionel Messi Newells - Inter de milan

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi disputará un histórico amistoso frente a Newell´s, equipo en el que el rosarino realizó parte de las Divisiones Inferiores, este jueves en el DVR PNK Stadium.

El partido será a las 21.30 (hora argentina) -se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass- en suelo estadounidense y fue presentado con una emotiva foto en la que el capitán del elenco de Miami camina de la mano con una versión suya de niño y con la camiseta de la "Lepra".

"El amistoso con Inter Miami es una cuestión institucional. Vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el 'Tata' (Gerardo) Martino, al cual respeto mucho. Lo vamos a tomar seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga. Tenemos que ir con la cabeza pensando en Estudiantes y en el clásico, que es muy importante”, expresó el entrenador de Newell´s, Mauricio Larriera.

El plantel ya arribó a Miami, donde tendrá una práctica en una jornada maratónica, mientras que horas después del partido regresará a la Argentina para continuar con su calendario.

"Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí", manifestó Martino al referirse al choque con el club en el que Messi pasó por las Inferiores entre 1994 y 1999.

Al anunciar el histórico duelo, Newell´s indicó: "Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi".

Más noticias

multimedia.grande.a6e2b32650f7153c.cGVyw7otb3NvIGRlIHBlbHVjaGVfZ3JhbmRlLndlYnA%3DPolicía se disfrazó de osito de peluche para atrapar a narco

javier-milei-4jpgMilei: "Tarde o temprano vamos a derrotar la inflación"

ricardo-mollo-lali-esposito-pngRicardo Mollo defendió a Lali Espósito en las redes sociales