Mensajes del exterior: ¿La producción de GH ayuda a Furia?

Juliana aseguró que el equipo técnico del reality show rompió el aislamiento y le contó detalles a sus 'Hermanitos' dentro de la casa más famosa del país.

Espectáculos 19 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
588739
Juliana Scaglione produccion gran hermano

La producción de Gran Hermano volvió a estar en el centro de la escena, después de que Juliana 'Furia' Scaglione revelara que recibe información del exterior, algo que está sumamente prohibido dentro de las reglas del reality show.

"Yo pregunté dónde están los gatos. Me dijo que están donde están siempre, y que están cuidados", develó la participante de 32 años, durante una charla con Lucía Maidana, Rosina Beltrán y Zoe Bogach, las tres nominadas por romper el aislamiento.

Frente a este comentario, Rosina, la 'Hermanita' uruguaya, expresó desilusionada tras no poder contar con la misma ventaja que 'Furia': "Yo le dije al psicólogo lo de mi gata y me dijo que iba a averiguar. Pero no me dijo nada más".

"Cuando él averigüe te va a llamar. Yo creo que lo anota, porque después le volví a hablar a Delfi y ella no tiene información. Y después, cuando hablo con Juan (psicólogo) dijo que tenía información", le respondió la doble de riesgo a Rosina.

Una reacción similar a la modelo uruguaya tuvo Zoe, quien preguntó sorprendida: "¿Te pueden dar información?". Sin embargo, Scaglione no volvió a referirse al tema que generó gran debate en los últimos días dentro de la casa más famosa del país.

Por otro lado, en las redes sociales, algunos usuarios justificaron el accionar de la producción: "El fandom de Rosina le iba a gritar que su gato estaba muerto, por eso la hermana advirtió a la producción. Le deben de haber dicho por si escuchaba esos gritos malintencionados".

Más noticias

589265Mendoza: Murió electrocutado cuando intentaba roba cables

589234Quiso correr a un hombre en situación de calle y se pelearon

589250Detenido por incendiar ocho autos en lo que va el 2024