
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los animales son de una vecina de Bernardo de Irigoyen que todavía los tiene en su casa. Hay un hombre herido por intentar ayudar a la víctima.
Policiales28 de febrero de 2024Una mujer en situación de calle murió este martes por las graves heridas que le provocaron tres perros de raza pitbull que la atacaron el domingo pasado, cuando andaban sueltos en la localidad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones.
Voceros del hospital Samic de la ciudad de Eldorado, donde la mujer estuvo internada desde el domingo, informaron que la muerte de la mujer se produjo en la madrugada de este martes tras dos días de agonía por las lesiones sufridas por el ataque de los animales.
El ataque ocurrió cerca de las 9 del domingo sobre la avenida Tránsito Pesado, donde los perros también mordieron y lastimaron a un hombre que intentó ayudar a la mujer en situación de calle. Los efectivos policiales lograron ahuyentar a los perros con disparos.
La mujer que se encontraba ensangrentada y el hombre fueron trasladados al hospital, donde quedaron internados con "pronóstico reservado".
En el caso de la mujer, las fuentes del hospital detallaron que "sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortantes en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores", de las que no logró recuperarse y derivaron en su fallecimiento.
Por su parte, el hombre presenta "lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores".
Los perros, que son de raza Pitbull, fueron resguardados por su dueña, que vive frente al lugar donde se produjo el ataque, mientras se espera la intervención de la justicia.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.