Intentó robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Por seguridad, una pareja de jubilados había dejado electrificada a 220 la reja de su puerta de su casa en la ciudad de Corrientes. El ladrón murió en el acto.

Policiales 02 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
ladron-electrocutado
Robo a jubilado ladrón electrocutado

Un hombre de 24 años murió electrocutado esta semana cuando intentó entrar para robar en la casa de sus vecinos en Corrientes. Los dueños de la propiedad, ambos jubilados de edad avanzada, había hecho electrificar la reja de la puerta justamente por la inseguridad de la zona.

El ladrón fallecido fue identificado como Rodrigo Barrios, de 24 años, quien residía justo del otro lado de la medianera de la casa que intentó desvalijar el lunes de esta semana en el barrio Sol de Mayo de Corrientes.

Según informó el sitio Vía Szeta, la propiedad ubicada sobre la calle Departamento Mercedes al 300 tenía electrificadas a 220 voltios las ventanas laterales y la puerta trasera porque estaba vacía debido a que la dueña de casa, de 87 años, estaba internada en una clínica de la ciudad de Corrientes y su marido la estaba cuidando.

Por eso cuando Barrios intentó entrar a la casa se encontró con una sorpresa letal: el joven recibió una descarga eléctrica tal que murió en el acto. El caso es investigado por la justicia pero hasta ahora la fiscalía no tomó medidas para con la pareja de ancianos.

Más noticias

se-colgo-del-colectivoCórdoba: Se colgó del parabrisa delantero de un colectivo

terapia-intensivaCobrarán a los extranjeros no residentes en hospital público

591408Milei: "Los últimos 20 años fueron un desastre económico"
Te puede interesar