Mirtha Legrand contó por qué Messi no visitó su programa

La conductora reveló la conversación que tuvo su hija Marcela Tinayre con el astro argentino en Miami, donde hablaron sobre el tema. Furor en las redes.

Espectáculos 03 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
591584
Mirtha Legrand Lionel Messi

Mirtha Legrand contó la charla íntima que tuvo su hija Marcela Tinayre con Lionel Messi tras visitar Miami en los últimos días. Este sábado, la conductora habló en su programa sobre el cálido saludo de cumpleaños que recibió por parte del crack argentino y la relación que tiene con Celia, la mamá del jugador.

“Mi familia estuvo en Miami, se sacaron fotos. Marcela lo vio pasar y me dijo que se le aflojaron las piernas”, contó Mirtha ante la atenta mirada de sus invitados Coco Sily, Diego Ramos, Rocío Oliva, Costa y el doctor Roberto Debagg. Luego reveló por qué Messi todavía no se sentó en su mesa.

“Ella le preguntó: ¿Vas a ir al programa de mamá?”, dijo sobre el diálogo de Marcela y Lionel. “Sí, pero me da un poco de miedo”, le respondió el crack argentino.

De esta forma, la Chiqui contó el motivo de por qué Messi todavía no estuvo en su programa. Además, Mirtha Legrand expresó que su nieto Nacho Viale también estuvo con el astro argentino en Miami. “Estuvo con él y me dijo que es encantador”, lanzó.

También Mirtha se refirió a la relación que tiene con la mamá del crack. “Celia te ama”, dijo Rocío Oliva. “Sí, es amorosa”, respondió la diva.

Más noticias

brazil_dengueAumentaron casi un 350% los casos de dengue en embarazadas

dengueDengue: dos muertes en Córdoba y en Santa Fe

telam_0jpgFOPEA rechazó el cierre de Télam anunciado por Milei
Te puede interesar