Sergio Massa reapareció en el Frente Renovador

Los referentes de este espacio político expresaron su preocupación por la caída del ingreso y los despidos. Establecieron la fecha para el próximo congreso.

Política 03 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
massa-frente-renovadorjpg
Sergio Massa Frente Renovador

Sergio Massa -exministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria- mantuvo un encuentro en Roque Pérez con referentes e integrantes del Frente Renovador, espacio político que él mismo ha fundado.

La reunión contó con la presencia de los 19 intendentes del Frente Renovador, los 7 diputados nacionales de ese partido, los 11 legisladores bonaerenes y funcionarios bonaerenses, donde el foco estuvo puesto en trabajar en propuestas para defender a la clase media.

Entre los diversos temas tratados, se definió que el próximo 22 de marzo se llevará a cabo un nuevo congreso nacional del Frente Renovador.

La reaparición de Massa se dio luego de que en la noche de este viernes, durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, Javier Milei lo calificara como "jinete del fracaso" junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano y mencionara a Cristina Fernández de Kirchner como la “responsable de uno de los peores gobiernos de la historia”.

Desde la asunción de Javier Milei, Massa adoptó la postura de no hacer declaraciones públicas y hasta marcó sus diferencias con el paro de la CGT del 24 de enero pasado, pero sí realizó reuniones privadas reducidas o personales con referentes del FR en la Cámara de Diputados y otros dirigentes.

La última aparición pública de Massa fue en los primeros días de enero en la sede del Sindicato del Seguro, cuando se reunió con la cúpula de la CGT en la previa de la primera medida de fuerza al Gobierno nacional.

Más noticias

river-talleresjpgCopa de la Liga: River empató con Talleres en Córdoba

ZP4A4CJS3RCE7CSDOR6KICQPPQEl mensaje de Trueno al cierre de su show en Viña del Mar

isabel-gran-hermano-crop1702475578499-jpg-372072939-jpg.Isabel habría revelado nuevamente información del exterior