Mujeres terminaron a las piñas en la cola para cargar nafta

La locura previa al aumento se trasladó a una estación de servicio en Corrientes, donde una de las mujeres le arrojó agua caliente de un termo a la otra.

Policiales 04 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
mujeres-pinasjpg
Corrientes Nafta

Horas antes de los anunciados aumentos de combustibles que se llevaron a cabo el sábado, se registraron largas colas en las estaciones de servicio de todo el país para llenar el tanque e intentar "ganarle a la inflación".

En una estación de servicio ubicada sobre la avenida Farré, en la capital de Corrientes, dos mujeres terminaron a las trompadas mientras esperaban llegar a un surtidor. El hecho quedó registrado por una persona que presenció la pelea y la grabó con su celular.

Todos estaban haciendo fila para cargar combustible pero, en determinado momento, las columnas comenzaron a desarmarse y allí fue cuando, en medio de las demoras, dos mujeres comenzaron a discutir.

En el video se puede observar cómo la mujer que estaba en la camioneta roja se bajó y comenzó a increpar a la que conducía el auto blanco que pasaba al costado. La acompañante de la camioneta le tiró su mate, luego le arrojó el agua caliente que tenía en un termo y tras ello la golpeó con él.

“Vas a chocar la camioneta. Dale, rajá”, le gritó. “Esperá, llamá a Tránsito”, se escucha que dice la persona que graba. Enseguida la mujer que manejaba el auto blanco se subió nuevamente a al vehículo y se retiró del lugar.

Más noticias

corrientes-farmacia1jpegDelincuentes aprovecharon las inundaciones para saquear

iglesia-lomasCura fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven

imageActivistas veganos protestaron en La Rural
Te puede interesar