Parte médico: La salud de "Roly" Serrano empeoró

El actor de 68 años había sufrido un siniesstro vial. "El pronóstico se mantiene reservado", precisó el Instituto de Alta Complejidad, donde está internado.

Espectáculos 12 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
image
Roly Serrano El marginal

Familiares y amigos cercanos a Rolando 'Roly' Serrano difundieron este lunes el último parte médico sobre el estado de salud del actor 68 años, quien se accidentó este domingo con su vehículo en la ciudad de Baradero (Buenos Aires).

"Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", reza el parte del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

"Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general", detalla el documento.

Y continúa: "Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado".

"La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación", concluye el último parte médico del IMAC.

roly serrano

Más noticias

bruno_2.jpg_1756841869Rosario: Confirmaron que hay 3 detenidos por los homicidios

451163Rosario: Amenazaron de muerte a Nelson Castro

expoagro-diana-mondino-828x511Diana Mondino y sus desfortunados dichos para los jubilados
Te puede interesar