Enorme explosión tras caída de un rayo durante la tormenta

Un automovilista grabó el momento justo en el que se provoca el estallido en medio del temporal de lluvias y viento. Ocurrió en Laferrere, provincia de Bs. As.

General 12 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
rayo-explosion-laferrere
Laferrere Cayó un rayo

Un fuerte temporal causó destrozos e inundaciones en Buenos Aires, provocando el anegamiento de varias calles. En medio del caos de tránsito, un automovilista logró captar con su celular el video del momento exacto en el que cayó un rayo y provocó una fuerte explosión.

El evento se dio en Ruta 21 y Carlos Casares, localidad bonarense de Gregorio Laferrere, donde las calles se encontraban totalmente inundadas producto de la gran cantidad de lluvia que cayó en la zona desde la madrugada.

Los integrantes del auto estaban filmando el anegamiento cuando fueron sorprendidos por el estallido de un rayo que tocó tierra. Al grabar detrás del auto, capturaron la fuerte explosión que generó la descarga eléctrica.

En las inmediaciones al lugar donde cayó el rayo funciona una hormigonera, una cancha de fútbol y hay un importante tendido eléctrico. Personal de Bomberos trabajaba en el lugar. Por el momento, se desconoce el nivel de daños que provocó la caída del rayo y si hay personas heridas.

Más noticias

mdEl Gobierno cerrará el INCAA y despedirá a 170 trabajadores

llaryora-plan-cuotas-tarifasCórdoba: Anunciaron que se podrá pagar la luz en cuotas

La mega producción de fotos de Romina Uhrig de Gran Hermano para #RevistaCaras  . La ex participante del reality contó todo sobre sus nuevos proyectos laborales, leé la nota completa en nuestro link en bi (1)Romina Uhrig habló tras ser imputada por lavado de dinero