
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Boca Juniors le dijo que no nuevamente al ofrecimiento del Inter Miami por Marcelo Weigandt, quien en algo más de tres meses se queda con el pase en su poder.
Deportes13 de marzo de 2024Y cuando parecía que Boca Juniors había aflojado y estaba dispuesto a ceder ante los intereses del Inter Miami sobre Marcelo Weigandt, Juan Román Riquelme rechazó la última oferta de Las Garzas para llevarse ya al futbolista.
Vale recordar que el mismísimo presidente Xeneize le había pedido una cifra millonaria al conjunto liderado por Lionel Messi para dejar ir al lateral ya, al cual le quedan algo más de tres meses de contrato y el 30 de junio se queda con el pase en su poder.
Desde el conjunto dirigido por el Tata Martino ofrecieron unos 300.000 dólares, algo que de inmediato fue descartado por Riquelme, quien esperaba un gesto del equipo de la MLS.
Aún así las conversaciones no se cortaron para nada y están buscando una estategia que beneficie a ambos clubes. Por el lado del Xeneize quieren que Marcelo Weigandt renueve su contrato y así permitirle ir a través de una cesión o venta.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.