Boca rechazó la oferta del Inter Miami por Weigandt

Boca Juniors le dijo que no nuevamente al ofrecimiento del Inter Miami por Marcelo Weigandt, quien en algo más de tres meses se queda con el pase en su poder.

Deportes 13 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
1709922597049
Juan Roman Riquelme, Marcelo Weigandt Lionel Messi

Y cuando parecía que Boca Juniors había aflojado y estaba dispuesto a ceder ante los intereses del Inter Miami sobre Marcelo Weigandt, Juan Román Riquelme rechazó la última oferta de Las Garzas para llevarse ya al futbolista.

Vale recordar que el mismísimo presidente Xeneize le había pedido una cifra millonaria al conjunto liderado por Lionel Messi para dejar ir al lateral ya, al cual le quedan algo más de tres meses de contrato y el 30 de junio se queda con el pase en su poder.

Desde el conjunto dirigido por el Tata Martino ofrecieron unos 300.000 dólares, algo que de inmediato fue descartado por Riquelme, quien esperaba un gesto del equipo de la MLS.

Aún así las conversaciones no se cortaron para nada y están buscando una estategia que beneficie a ambos clubes. Por el lado del Xeneize quieren que Marcelo Weigandt renueve su contrato y así permitirle ir a través de una cesión o venta.

Más noticias

P5FER2ISVJDSTL7NB5CVDUR26AInseguridad: Mercedes Ninci sufrió un asalto en su casa

64dc1981cfc5fUNICEF: 7 de cada 10 niños argentinos serán pobres en 2024

detenidos-crimen-playero-rosarioRosario: Ya hay dos detenidos por el crimen del playero
Te puede interesar