Cris Morena anunció el estreno de su secuela de Floricienta

La productora reveló que la serie se podrá disfrutar a través de la plataforma "Max" y que es una historia nueva. "Margarita, que tu cuento valga la pena".

Espectáculos 15 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
ijzXyGMuU_1256x620__1
Cris Morena Margarita

Floricienta es una de las telenovelas más famosas de Cris Morena y sin dudas marcó a toda una generación. A 20 años de su estreno, la creadora de este éxito anunció la llegada de su secuela, Margarita, que tu cuento valga la pena.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho tiquiti”, expresaba la productora en un video de Instagram.

En honor al aniversario, Cris Morena reveló: “Tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”.

Margarita estará protagonizada por Mora Bianchi, una joven de 19 años que estudia en Otro Mundo, la escuela de artista de la productora. Si bien la serie es una secuela de Floricienta, Cris confirmó que es una historia completamente nueva que tiene el espíritu de su antecesora.

La serie contará con actores de lujo, cómo Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa original. Al elenco se suma Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas.

Más noticias

560535África oriental: 48 millones de personas sufren hambre

sorteo-de-cuartos-de-final-de-champions-league-202324_w862Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos

nba-plain--349d30e9-5e2f-4d47-8a4f-b0a9a663fd44Baja en River Plate: Agustín Ruberto dio positivo de dengue
Te puede interesar