El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans

Un fanático lo grabó en la calle y, al parecer, el músico no podía expresarse con claridad. El video que lamentablente se volvió viral en redes.

Espectáculos 20 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
emanuel-noir-el-vocalista-ke-personajes
Ke Personajes Emanuel Noir

Tiempo atrás, Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, fue el protagonista de varias peleas callejeras, y muchos de esos violentos enfrentamientos quedaron registrados con celulares de las personas que estaban en ese momento, provocando que luego las imágenes se hagan virales.

Ahora, el artista volvió a ser tendencia porque un fanático lo grabó en la calle y preocupó a todos por el estado en el que se encontraba.  En el clip se puede escuchar que un seguidor le pide grabar un saludo, y él respondió: "Que me chupe la verg... tu papá".

Acto seguido el joven le explicó que el saludo no era para él, sino que era para el Tanque Silva: "Para mí no es... es para el Tanque Silva". Por su parte, Noir envío el mensaje, aunque arrastrando las palabras: “Tanque, cuidate, y portate bien”.

Qué sucede con Emanuel Noir

Emanuel Noir, reconocido cantante de Ke Personajes, tiene problemas con las drogas desde muy joven. Según contó él mismo, comenzó a consumir desde los 13 años.

En el año 2020, las adicciones pusieron en peligro su vida: “Me encontraba sumido en la paranoia, presenciaba imágenes horribles y mi mente estaba completamente agotada. Mi única solución en ese momento era quitarme la vida”, reveló tiempo atrás.

(La línea Salud Mental Responde (0800-333-1665) funciona las 24 horas, los 365 días del año.)

Más noticias

594434Hallan el cadáver de un adolescente dentro de un freezer

433625f4f50324352804251edc6ba127_LDiego Arnedo, el bajista de Divididos, sufrió un accidente

auto-nene-neuquen-chicaNene de tres años murió al quedar encerrado en un auto